1862 DryBar

Afortunadamente poco a poco los perros y sus guías empiezan a ser bienvenidos en muchos sitios, no sólo en terrazas, sino que también en restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.

Lo que no sabíamos es que también es posible ir a una coctelería y disfrutar de un old fashion, un negroni o un aperitivo en un bar con una decoración exquisita, que no sólo te transporta mágicamente al Madrid de mediados del siglo XIX, sino que puedes hacerlo en compañía de tu mejor amigo.

Os queremos recomendar 1862 DryBar, que es una coctelería puramente clásica ambientada en un antiguo palacete de 1862 en el centro de Madrid. La decoración y los detalles son formidables, incluso las copas en las que sirven los cocktails. Tienen una buena selección de drinks, pero el que recomiendo especialmente es el negroni.

La atención es muy buena y una vez entras a 1862 DryBar junto con tu mejor amigo, le traen su propio fresh cocktail de agua. Este detalle no sólo te hace sentir bienvenido, sino que también te hace volver una y otra vez.

Lo podéis encontrar en la calle Pez 27 en el centro de Madrid, os dejo su cuenta de instagram en caso que queráis contact con ellos.

Este verano salir de cocktails en Madrid con tu peludo y disfrutar de esta maravillosa ciudad llena de vida y que no deja de sorprendernos será lo más de lo más. Os animo a visitar 1862DryBar, veréis nuestro logo “Dogs Welcome” en la entrada.

1862DryBar

Mario Opazo | Super Paws